jueves, 20 de marzo de 2008

Bienvenida al curso

Estimados Alumnos
Despues de nuestra clase de ayer en que nos enseñaron esta nueva forma de clases virtuales, los quiero invitar a participar de forma activa en la formación de nuestro ramo. Lo importante es que su motivación no sea como el video (adjunto).
Que tengan un buen fin de semana nos vemos este Lunes en clases.




4 comentarios: on "Bienvenida al curso"

Edu.- dijo...

El mono verde ese griton...es algo así como el padre de pegajoso...ese otro mono, pero más chico, amigo de los casafantasmas??? (pq pegajoso se llamaba...cierto?)

xD

Reinaldo dijo...

Sí, Pegajoso se llamaba...

Igual conozco gente que necesita de un estímulo así para ponerse las pilas, esperemos no encontrarnos con nadie que necesite un "apoyo" así en este curso. Ni ahi con andar gritando...XD

Reinaldo.

Gloria Muñoz dijo...

Jajajaja... edu pegajoso!!!

Comparto lo de Reinaldo porque creo ke a muy pokitos les gustaría recibir ese estímulo para comenzar a trabajar, en lo personal a mi no, gracias =S


Se viene organizacional !!!

Grupos???, Centro de alumnos, estudiantes en práctica pertenecen o no pertenecen?? ah!!! =S

Mimi dijo...

jjaajja...
quien vendría siendo quien?
Bueno la motivación en clases depende del fin que persiga cada alumno...
los que no se motivan están por un fin que es incongruente con la clase
hasta ahora esta entretenida...

Como tema aparte

Me gustaría que hubieran artículos sobre fidelizacion del cliente en las empresas y en relación a eso que puedo aportar yo como psicólogo a la hora de capacitar a los empleados en el tema.



Eso gracias.
nos vemos